• 0 items

    Total: € 0 (iva inc.)

Disponemos de todo lo necesario para su hogar, trabajo y tiempo libre. ¡Visítenos y se sorprenderá!                        
Identificado como:


 

Hay varias formas para continuar con el proceso de compra y validar su pedido, aquí puede ver los pasos para terminarlo.


1.- La manera más rápida es desde este "enlace", también puede acceder al pedido mediante el carrito y la opción "INTRODUCIR UN NÚMERO PIN".


Una vez introducido su código PIN, que le hemos enviado por correo y que también puedes ver desde el panel de Administración del Usuario (ver punto 2º de la presente guía) y pulsando sobre el botón "siguiente". 

2.- Otra forma de validar su pedido es: Mediante el Mensaje o alerta en Rojo que le aparecerá en el MENÚ superior, desde donde accederá a su lista de pedidos pendientes de validar, en ella podrá ver la información de su pedido como el número de código PIN , Validar, Rechazar o descargar su Presupuesto en formato PDF. 


Pulsando sobre el botón verde (con el tick) podrá terminar su pedido (ver punto 1º de esta guía).



3.- La tercera forma de validar su pedido es: Dentro de la administración del Usuario accederá a la información sobre sus pedidos terminados o pendientes de validar.





Pago del pedido: Una vez llegados a este punto ya podemos continuar con el proceso de compra normal con dos opciones de pago:

· Mediante tarjeta de crédito/débito o Paypal.

· Mediante transferencia bancaria.




Si tiene cualquier duda, consulta o incidencia puede ponerse en contacto con nosotros por e-Mail: josealfonso@josealfonso.es o por Teléfono: 976 39 25 54 en nuestro horario de Oficina que puede consultar aquí