• 0 items

    Total: € 0 (iva inc.)

Disponemos de todo lo necesario para su hogar, trabajo y tiempo libre. ¡Visítenos y se sorprenderá!                        
Identificado como:


 

Hay varias formas para continuar con el proceso de compra y validar su pedido, aquí puede ver los pasos para terminarlo.


1.- La manera más rápida es desde este "enlace", también puede acceder al pedido mediante el carrito y la opción "INTRODUCIR UN NÚMERO PIN".


Una vez introducido su código PIN, que le hemos enviado por correo y que también puedes ver desde el panel de Administración del Usuario (ver punto 2º de la presente guía) y pulsando sobre el botón "siguiente". 

2.- Otra forma de validar su pedido es: Mediante el Mensaje o alerta en Rojo que le aparecerá en el MENÚ superior, desde donde accederá a su lista de pedidos pendientes de validar, en ella podrá ver la información de su pedido como el número de código PIN , Validar, Rechazar o descargar su Presupuesto en formato PDF. 


Pulsando sobre el botón verde (con el tick) podrá terminar su pedido (ver punto 1º de esta guía).



3.- La tercera forma de validar su pedido es: Dentro de la administración del Usuario accederá a la información sobre sus pedidos terminados o pendientes de validar.





Pago del pedido: Una vez llegados a este punto ya podemos continuar con el proceso de compra normal con dos opciones de pago:

· Mediante tarjeta de crédito/débito o Paypal.

· Mediante transferencia bancaria.




Si tiene cualquier duda, consulta o incidencia puede ponerse en contacto con nosotros por e-Mail: josealfonso@josealfonso.es o por Teléfono: 976 39 25 54 en nuestro horario de Oficina que puede consultar aquí

Ya soy usuario de JoseAlfonso

Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.

Contraseña:

Quiero ser usuario de JoseAlfonso

Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.

Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.